España España · Malaga
Voto de sinchan:
Comedia. Aventuras Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2010
Sorprendente palmarés de esta cinta, que en mi modesta opinión es una de las más flojas de los Cohen, estos chicos que son capaces de lo mejor y también de lo peor, de todas maneras hay que entender que hay que hacer caja, y qué mejor cebo que un guaperas de guardia: Clooney y una comedia “ligera”. Una película que se supone que tendría que valer por sus gags, es aburrida a no poder más y en ningún momento hace reír, seré yo el más raro del planeta, pero es que la cosa no tiene gracia casi nunca. Actuaciones musicales larguísimas y fuera de contexto, donde se presume que te tienes que reír con Clooney, pero es que tirar hacia abajo de una barba postiza, pues ya no hace gracia, esto ya lo hacía Miliki en el circo y tampoco nos reíamos, por no referirme a la escena donde los tíos del KKK danzan y desfilan en un sinsentido… o la de las sirenas en el río… en fin, que llegas a duras penas al final de la peli con esa ingrata sensación de haber estado viendo un plastazo considerable.

Conclusión: película insustancial y absurda. Prescindible. Ni para pasar el rato, he visto telefilmes mejores.
sinchan