España España · Malaga
Voto de sinchan:
Intriga Sherlock tendrá que enfrentarse contra su archienemigo que le iguala en destreza y que le somete hasta a cinco enigmas diferentes que deberá ir resolviendo si no quiere que personas inocentes vuelen por los aires. James Moriarty, que se esconde en las sombras, no ceja en su empeño de acabar con Sherlock cueste lo que cueste. Tercer y último episodio de la primera temporada de la miniserie "Sherlock". (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Pensaba que la colección de majaderías se les habían terminado en el capítulo anterior… pues estaba equivocado, se superan con creces llegando a niveles realmente increíbles. La idiocia que recubre todo este producto, pensado para mentes que precisamente estén lejos de los ideales del protagonista, es tan grande que da vergüenza ajena. Yo tengo ciertas “tragaderas” y en un momento dado puedo perdonar u obviar alguna inconsistencia guionística, pero esto pasa de la raya ampliamente y prácticamente se van cubriendo de gloria desde el comienzo. Si en un punto, hubiese aparecido un ‘velociraptor alado’ para sacar al detective de un apuro no me hubiese extrañado, prácticamente es lo que faltaba. Decepcionado, ya esperas que acabe pronto esta payasada, arrepentido del tiempo perdido. Sorprendido estoy por las calificaciones que la gente ha dado a este engendro.
sinchan