España España · Madrid
Voto de FOxMI5:
21 de septiembre de 2008
A ver, no creo que sea revelar nada de la peli el decir que nos timan la cabeza.
¿Cómo?
Sencillo, nos dicen en principio que está basada en hechos reales, para descubrir después de enchufarse tamaña chusta, al final, en los títulos de crédito, la consabida frase de:

"cualquier hecho o personaje de esta peli es ficticio y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"...

Es decir, la cara de gilipollas que se te queda al ir al cine a verla pensando que está basada en hechos reales, y lo que hacen es simplemente decir.

1.- En USA hay 1,4 millones de delitos violentos. Esto es un dato, y hasta aquí lo que tiene de real la peli.
2.- Ponen una fecha y dan unos nombres y ya te timaron y te hicieron creer que lo que viene después sucedió en ese lugar y a esas personas. Para luego resultar que es todo invención.

Es decir que los "hechos reales" son que hay gente en USA que mata a gente. PUNTO.

Vamos a ver... Si de entrada me tangas así, ya puede hacer una buena peli que me haga olvidar que me has tomado el pelo....

Pues señores, ni eso....

Da la sensación de que cualquiera puede hacer una peli, se lía a preparar ciscos, y luego ni explica ni resuelve nada... y listo, a forrarse.

Una vergüenza.
FOxMI5