Voto de Adoctrinador de masas:
19 de julio de 2010
Hola, soy Ridley Scott, ¿Qué tal? Yo bien porque unos señores con mucho dinero me han pedido que haga una película de un mafioso negro que vendía heroína en NY en los años setenta, les he dicho que quiero a “Mamporros Crowe” y a “Denzel Washington” y me han asegurado que no hay problema, solo me han pedido que le dé el personaje femenino principal a la amiga de no se quien y que la presente como la mujer mas guapa del mundo. He visto a la muchacha y no espero que se lo crea nadie, pero ¿a quien va importarle?, ¿quien va fijarse en ella con tres oscars entre los dos actores principales? además la historia no esta nada mal, con muy poco que hagamos me lo dan a mi de una puta vez (el oscar).
Ahora ponemos un poquito de “El Padrino” por aquí, un poco de “Casino” y “Uno de los nuestros” por allá, a los policías corruptos de “Training Day”, ufff... me he quedado bloqueado, voy a llamar a mi hermano Tony a preguntarle a ver como sigo con esto, seguro que él la hubiera hecho mucho mejor que yo, pero él no hizo “Blade Runner” hace mas de veinte años y yo si, no te jode:
¿Qué pasa Tony? ¿Cómo te va?....Oye a ver si puedes ayudarme con esta historia que se me ha quedado enganchada y no se por donde llevarla… Una persecución por pasillos y escaleras dentro de un edificio en plan “Seven”. Que gran idea hermano, muchas gracias, sabía que podía contar contigo, nos vemos en casa para navidades, que un año mas, el pavo de mama va ser lo único que te comas, ja ja ja ja, es que soy buenísimo, la próxima será una comedia, el mundo debe ser consciente de mi humor inteligente.
Por ultimo, la banda sonora, algo de rap modernillo de este que le gusta a la chavalería, y algún clásico funkero de los setenta para los más puristas, como la B.S.O. de “Across 110th Street” que aunque ya la rescato Tarantino para Jackie Brown, no me apetece buscar otra y si el puede copiar y homenajear a los clásicos, ¿Por qué yo no?.... (Pues porque tu no tienes ni puta idea de cómo hacerlo para que quede medianamente bien)

Bueno ya esta, espero que la disfruten. Nos vemos en las taquillas.

Me parece increíble que la valoración de “Hampones” en “Filmaffinity” este por debajo de seis y este disparatado collage de grandes clásicos sobre, mafia, drogas y corrupción, se acerque al ocho. Me gustaría que alguien me diera una explicación coherente ante semejante sinsentido.
Adoctrinador de masas