España España · puerto real
Voto de ammuel:
Drama. Bélico Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2017
Termina uno cansado de esta temática. No sé cuántos realizadores se han visto atraídos por el holocausto nazi,pero creo que llega un momento es que nos es suficiente. Familia sensible, lugar ideal para guardar judíos, ayuda a la causa. La película se deja ver, para nada es tediosa, pero no aporta demasiado al tema. Jessica Chastain hace un muy buen papel, pero no me gusta o no me creo a Daniel Bruhl. Otro oficial con más enjundia podría haber encajado más en la trama. El resto del elenco cumple, salvo el hijo de la protagonista. No entiendo por qué han elegido a este crío (quizás compromiso de alguien de producción). Típica película para ver en familia por la tarde y poco más. Salvo ella y la cría adoptada por la familia, muy poco que destacar. Bien narrada, un tanto lenta y salvo algún pequeño episodio concreto no consigue transmitir la angustia de la situación.
ammuel