España España · puerto real
Voto de ammuel:
Drama Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2006
Al leer las críticas de los cinéfilos de esta página web me decidí a verla, descubriendo no obstante un producto de escaso interés.
La película en sí poco aporta. El tema está muy visto y la actuación de los actores es simplemente correcta.
El viaje hacia la playa de los protagonistas cambiará sus vidas pero no la de ninguno de los que nos sentemos frente a la pantalla para verla.
El final me parece muy poco acertado, más que un final efectista resulta ser una vuelta de tuerca muy poco creíble, algo que está de más y que de ningún modo podemos considerar puesto que no hay nada durante todo el visionado que nos lo indique.
La película resulta bien difícil de entender cuando los chicos argentinos hablan entre ellos( sobre todo la primera media hora).
En fin, un producto valorado por la crítica y por otros seres humanos pero que no deja de ser una película más del montón, a pesar de la supuesta calidad de los integrantes del reparto.
ammuel