España España · Valladolid
Voto de jorgepucela:
Thriller. Drama Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto ... [+]
29 de enero de 2017
Cuenta la historia de un personaje que hasta el día de hoy era desconocido para mí, Francisco Paesa y su gran estrategia para engañar al Estado español a Luis Roldán y hasta sus colaboradores más próximos.

Una cacicada más del Bipartidismo de la "Democracia" Española y que por desgracia es tan real como se relata en la película.

Buen guión y buenas actuaciones, sobre todo la del protagonista, Eduard Fernández totalmente desconocido para mí y también destaco a Carlos Santos que a mi modo de ver interpreta de manera sobresaliente al ex-director de la Guardia Civil española, Luis Roldán.

Una película interesante que además a quién desconozca la historia le ayudará a ver otro de los episodios más negros de la reciente democracia de nuestro país.
jorgepucela