España España · Madrid
Voto de Zakky:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Serie protagonizada por el personaje Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y ubicada dentro de la línea temporal de “The Mandalorian”. Ambientada después de la caída del Imperio, la serie sigue al antiguo caballero Jedi mientras investiga una amenaza que se cierne sobre la galaxia. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
9 de octubre de 2023
Una serie hecha como secuela de Clone Wars y Rebels. La idea de hacer un live-action secuela de una serie de animación la veo pésima, porque la mayoría de la gente que pudiera tener interés en ella no las habrá visto. Esa mezcla de formatos jamás la veré aduecuada. Aun así, la serie se puede ver por sí sola, pero es evidente que al no tener el conocimiento previo necesario te pierdes muchas referencias y sobre todo la relación entre los personajes.

Por otro lado, algunos VFX dejan que desear y las coreografías de las peleas no son buenas.

El personaje de Ahsoka para mí ha perdido mucho en esta serie. Tiene siempre la misma actitud. Es extraordinariamente plana. No me la puedes vender como protagonista construyéndomela así cuando en todas sus apariciones anteriores tenía mucho carisma.

A mi gusto es un producto que podría haber salido mucho mejor de lo que lo ha hecho. Mejores coreografías y una historia nueva y original sin necesidad de tener que meter miles de referencias para decir: "hey, así que esto es X o Y que ya vi en otra serie".

También me gustaría hacer mención especial a la BSO. Me ha parecido muy buena y acorde a la esencia de la saga.
Zakky