España España · EL PUERTO DE SANTA MARÍA
Voto de JOSE CARLOS:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2016
En primer lugar me gustaría destacar el enorme mérito del director Jaume Collet-Serra, un español que sin tener un apellido ilustre va a E.E.U.U. y consigue introducirse en la industria y hacer películas con 17 millones de dólares de presupuesto, esto como mínimo, además de rodar con grandes actores americanos.
En cuanto a la película destacar a la actriz casi único personaje, por su capacidad y belleza, Blake Lively.
Considero la película muy buena técnicamente, pienso que esto cubre la mayoría del presupuesto, bien rodada, pero en cuanto al tema es de usar y tirar, un mero divertimento en el cual pasamos un rato agradable pero que salimos del cine y si te he visto no me acuerdo. lo dicho un mero divertimento veraniego.
JOSE CARLOS