España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
3 de diciembre de 2005
Intentando ser un poco objetiva (cosa difícil, ya que me he leido los libros de Harry Potter, y se de antemano el principio y el fin de la película), la película tiene unos efectos especiales buenísimos, se adapta mas o menos bien al libro, condensando partes bastante densas en minutos, sin que parezca precipitado, y sabe reflejar bastante bien la esencia de la historia. Creo que se quedó un poco floja de guión, y da muchas cosas por supuestas.
Las actuaciones de Daniel y Emma no fueron suficientemente creíbles. Todo lo contrario que la de Rupert Grint, creo que este chico tiene mucho talento y futuro como actor.
En fin, vamos a ver como les sale La Orden del Fénix, espero que mejor que esta.
ainel