España España · Balaguer
Voto de xauxa666:
7 de febrero de 2009
Me hablaron bien de esta película, me dijeron que era en plan 28 semanas despues e hijos de los hombres, una "virus" que afecta a los humanos. Pero cuando han pasado 20 minutos ya te das cuenta que no tiene ni el ritmo ni el guión para llegar a ser una buena peli.

Nos puede atacar un virus, nos puede dar miedo la niebla, nos pueden borrar los sentimentos, pero que nos ataque el viento, señor Shyamalan, que estaba pensado cuando rodó la película. Entiendo que se pusiera el listón muy alto con el sexto sentido, pero primero con el bosque y ahora con el incidente me esta demostrando que se le estan acabando las ideas.

Como les digo el guión es patético, los actores más de lo mismo, los efectos (ah, pero hay efectos?? que en estas pelis es lo único que la mantiene), en fin, no pierdan demasiado el tiempo con está peli. Le pongo un cuatro por alguno de los suicidios que me resultaron graciosos.
xauxa666