España España · madrid
Voto de enyel:
18 de junio de 2014
Comienza como una explosión de júbilo en favor del entretenimiento y, a pesar de que hay personajes demasiado secundarios a los que no se les da un mayor protagonismo (y este es su mayor defecto, tratándose de una película coral de superhéroes), este último X-Men funciona como esa muestra de gran cine de Hollywood. No hace falta que actores de la talla de Michael Fassbender demuestren aquí su talla como actores, porque lo de menos es el ofrecer grandes dotes interpretativas. Lo mejor de todo es el cine-espectáculo; el resto es secundario. Y, por esta razón, dejando atrás todos sus defectos, la última entrega (hasta ahora), de X-Men es una buena película que muestra todo el fulgor del origen de donde proviene; de sus creadores al mando de la dirección y su fuente a la que pertenecen.
enyel