España España · madrid
Voto de enyel:
16 de febrero de 2014
Torrencial y desmesurada (como todas) película del director vasco, que se aprovecha aquí del tema de la brujería para arremeter con todo su demencial sentido del ritmo sobre los más clásicos esquemas de la velocidad fílmica, intentando por todos los medios ofrecer entretenimiento salvaje y divertido como pocos.
Seguramente a muchos les canse la capacidad de llevar dicho pulso hasta un final un tanto desmedido. Pero no sólo sus diálogos, sino una dirección de actores excepcional, hacen de esta película hora y media de escenas sin complejos. Quedan, para la memoria de su álbum de largometrajes, la primera escena en la Puerta del Sol, con una persecución de coches absolutamente implacable.
enyel