Voto de tanxerina:
Drama. Romance Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone ... [+]
15 de febrero de 2010
Me asusta que la gente opine que este esperpento sea una muy buena película... No posee absolutamente nada de belleza, el tema sólo tiene una parte interesante, que es los celos procedentes de la baja autoestima y la locura de sentirse celosa de sí misma, pero está tan tan mal tratada y es tan fea estéticamente, que verdaderamente sentía estar viendo una película de serie B. La mueca de decepción y asco no abandonó mi cara durante las dos terribles horas que dura.
Madre mía, este señor va de mal en peor, porque si bien Hierro 3 estuvo muy lejos de conquistarme, puedo decir que al menos tenía algo de belleza visual y algo de sensibilidad y un ritmo especial; precisamente por eso me senté a darle una segunda oportunidad al hombre, pero esta abominación es la confirmación de que no sirve para este trabajo. Que se dedique a otra cosa. Y que la gente deje de sentir timidez y reconozca abiertamente que no le gustan sus películas, que no por alternativo (claro, es surcoreano) tiene que ser bueno.
Dios, es que me dan hasta arcadas al pensar en la peli... y no por las imágenes desagradables del principio... sino por todas las que vienen después y duran hasta el final.
tanxerina