Voto de tarantiNOX:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2015
Película correcta de Shyamalan. Yo diría que es un film de terror con un toque diferente, hecho que puede disgustar a los amantes del terror, pero por otro lado entusiasmar a los que buscan algo distinto.
Dicho lo anterior, personalmente me ha parecido un total "mesclum" de terror y comedia, pero no a lo Scary Movy, sino más bien secuencias de tensión terrorífica alternadas con pequeños momentos graciosos y en algunos casos algo ridículos (en los que destacan las aportaciones del pequeño Ed Oxenbould, que deambula en el "border line" entre la perfecta gracia y la vergüenza ajena).

En mi caso la vi al cine. No se si hay un abuso de los bajos tan comunes en la saga de Paranormal Activity o realmente la insonorización del cine era realmente mala.
tarantiNOX