Voto de Analía :
Serie de TV. Comedia TV Series (2017-Actualidad). 4 temporadas. 34 episodios. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY) Estreno de la 5 y última temporada: 14 abril 2023 [+]
4 de marzo de 2022
Creo firmemente que los críticos, profesionales o amateurs, no hacemos más que opinar sobre una obra artística con una simple regla de medición: nuestro propio gusto personal. Dicho esto, puedo entender que haya gente que ha valorado con 9 "El violín de mi padre" y gente que ha valorado con 1 "La maravillosa Sra. Maisel".
Habla nuestro gusto y no importa cuánto sepamos o no sobre iluminación, vestuario, producción o movimientos de cámara, hasta un profesional como Carlos Boyero sólo opina basándose en sus gustos personales. Dicho esto debo decir que La maravillosa Sra. Maisel me ha encantado. Desde su primera temporada hasta la última. Es divertida, inteligente, bella visualmente, con una banda sonora excepcional, una reconstrucción de los años 50 en EEUU impecable y las actuaciones, en general, de buenas para arriba.
De todas, destaca brillantemente Alex Borstein.
Todos los personajes son entrañables, sin excepción, te encariñas con ellos y lo agradezco, porque estoy hasta las narices de héroes y heroínas detestables.
Analía