Voto de Fukuyama:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2009
Cuando vi el trailer de Sexykiller, pensé que se trataría de una casposa imitación de Kill Bill en plan cañí. Pero no, se acerca más al desalmado Dexter que a Beatrix Kido. Un Dexter superfashion y con exceso de confianza. No se me ocurren dos adjetivos mejores para describir a este personaje que: letal y putón.

Sí, todo es absurdo, pero para bien; es decir, de pronto salen zombies y tal, pero es una de esas situaciones tan geniales como incoherentes. El humor a veces flojea, pero hay algunos momentos realmente cómicos, y en general se puede afirmar que al menos la peli provoca una sonrisota (y no cáncer, como algún indignator anti-todoloespañol pudiera decir). Una pena que en algunas escenas del final, se nota ese "quiero y no puedo, pero casi" (ese 7 que no pudo ser), esa falta de contundencia que distingue una gran escena de una memorable.
Fukuyama