España España · malaga
Voto de alcaide:
26 de marzo de 2011
Que Sucker Punch sea la primera película con guión original de Zack Snyder ya es motivo suficiente para verla, este joven director se ha ganado a pulso ser el mejor ilusionista visual del cine de entretenimiento.

Dicho esto, lo primero que Snyder debería reconsiderar es el hecho de volver a textos ajenos, un ejemplo, Kubrick jamas firmó un guión original.
Los directores con tanto talento para las imágenes deben abandonar la idea de escribirlas, a mi modo de ver, les resta potencial.

Este es justo el problema de la cinta, es tan apabullante que acaba resultando inconexa, debería transmitir mas emoción por lo que estamos viendo, técnicamente es deslumbrante si, pero se echa mucho en falta que no acabemos de identificarnos con la historia, quiere abarcar tanto y hacer tantas referencias que se distancia del espectador y acaba por agotar.

En resumidas cuentas, el film es Anime, Rol y mucho Videojuego, una orgía mental visionaria en exceso arriesgada.
Como experimento queda bien, pero si Snyder insiste en esta idea, la próxima vez deberá cuidar y pulir mucho más el resultado final, aunque no dudo de que el estará bien satisfecho con su trabajo.
alcaide