España España · malaga
Voto de alcaide:
15 de abril de 2009
Pocas veces he sentido verguenza en una sala de cine, palabra que con esta no quería que nadie me mirara al salir y entoné un "tierra trágame" durante su visionado.

Partiendo de una base lógica que dice que todo llevado al máximo exceso es perjudicial, este es, a mi modo de ver, justamente el problema de Luhrmann.
El director Australiano desata la locura demencial en la película hasta un extremo tan sorprendente que noquea, y esto, para bién o para mal, es su virtud (en mi caso es un defecto irrecuperable), ya que es de esas películas sin termino medio, con un montón de defensores , algunos incluso cinéfilos respetados.

Al menos los actores demuestran haberlo pasado muy bien rodándola, digo esto porque todos andan en la linea de la película, sobreactuados hasta un grado maligno, cosa que le encanta a cualquier estrella consagrada (mención especial para Nicole Kidman claro).

Un film lamentable.
alcaide