España España · malaga
Voto de alcaide:
14 de agosto de 2009
A Sir Alfred, le pasaba lo mismo que le pasa a Shyamalan, su cine estaba básicamente incomprendido en su época y dividía a crítica y publico a partes iguales, es lo que suele pasar con lo original, que desconcierta, que no se esquematiza hacia lo convencional y se le acaban a uno atragantando las odiosas palomitas.

Dentro de unas décadas, seguramente cuando muera, se reconocerá su talento, con esto no quiero decir que "El Incidente" sea una película redonda, pero es incuestionable su frescura y su capacidad para mostrar algo nuevo y diferente dentro de un género que deja pocas fisuras para ello.

El reparto tal vez sea lo peor, actores mal elegidos y nada adecuados.

Recomendable, mejor si no se sabe nada de ella, el trailer, como suele ocurrir a menudo, confundio a la gran mayoría.
alcaide