Voto de tomiac94:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2017-2020). 5 temporadas. Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su ... [+]
3 de mayo de 2017
A veces menos es más. Un guión un poco plano nos adentra a una realidad de los años 20 en España donde encontramos a una IMPRESIONANTE Maggie Civantos donde seguro que te enamorará siendo Angeles, unas GRANDES Ana Fernandez ,Nadia de Santiago y Yon González. El descubrimiento sin duda de Ana Polvorosa, que dejó atrás a la Lore de AIDA y se convierte en una verdadera mujer, y Nico Romero. Para mi gusto unos muy sobreactuados Martiño Rivas y Blanca Suárez.

Como si de las chicas Velvet se tratase, estas cuatro muchachas se unen (también incluiría a Ana Polvorosa, siendo cinco chicas del cable) y se hacen de notar en las oficinas de Telefónica.

Creo que la serie ofrece menos de lo que podía ofrecer aunque cada capítulo te deja con ganas de más, de hecho, desde aquí pido segunda temporada. Cuando digo que ofrece menos es porque el tema de la mujer independiente podría haber sido muchíiisimo más exprimido sin recurrir al fácil enamoramiento entre personajes, haciendo un trio amoroso de lo más convencional.
tomiac94