Voto de aaunpluged92:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2016
Ave César es malísima no, lo siguiente, pretenciosa, mucho ruido y pocas nueces, visualmente atractiva, nefasta en el resto de todos sus aspectos.
Nunca había visto un trailer tan fraudulento, los actores que te venden la película no aparecen ni 5 minutos en ella
Terrorífica, muy muy mala, un embuste.
No tiene ritmo, no arranca, no tiene sentido, no tiene gracia, es absurda, se hace pesada en su totalidad, Josh Brolin y Tilda Swinton son lo único bueno del metraje, el resto es un patético intento de satirizar el hollywood de aquella época, un cero para los hermano Coen, y una tremenda decepción para sus fans, como broma excelente, como producto a vender, una broma de mal gusto. Ni su intachable reparto consigue evitar que el submarino se vaya a pique.
Me duele decirlo, pero esta vez Boyero tenía razón.
aaunpluged92