España España · Sydney
Voto de RoyBatty:
Thriller. Terror Esta obra fragmentaria, que carece de diálogos, penetra en la vida de una niña que es observada por el ojo de una cerradura. Film experimental y de impecable factura que avanza a golpe de sensaciones, siempre filmadas a flor de piel. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2009
LO BUENO

Tecnicamente la mejor película que he visto jamás. Muy bien rodada, con un estilo que bebe de Argento (colores muy vivos) pero con una marcada personalidad propia. Los sonidos ganan un protagonismo y una importancia inaudita. El montaje es genial, original, rozando la perfección Y la música acertada.

La película requiere que el público se esfuerce en entenderla.

LO MALO

Cuando descubres que no hay nada que entender, que toda tu atención sólo sirve para revelar a dos directores encantados de conocerse, que en su infinita prepotencia se olvidarón de la historia y del espectador.

Repertorio de imagenes y sonidos que a modo de carta de presentación los directores utilizan para exibirse. Llega a se tremendamente pedante.

En el festival de Sitges la gente paso del asombro a los silbidos y abucheos en la sala. La NOTA:5 es simplemente porque me fascinó y marco su estilo, como en su dia me marco Argento.
RoyBatty