Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2022
He terminado la película mareado. Pero no como me pasa cada vez que veo (trato más bien) de ver una película de ‘Transformers’. Aquí, tras los 20 primeros minutos la película se convierte en una sucesión de escenas de acción implacables llenas de truculencia y alta y generosas cantidades de gore.

Sin embargo, es precisamente su escasa historia y el estar por debajo en cuanto a coreografías, sin querer desmerecerlas (dejan la mejor para el final, como no podía ser de otro modo), con respecto a la obra que pretenden comparar. De hecho, puede que argumentalmente esté más elaborada que la primera ‘The Raid’, pero le sobran 30 minutos de hostias para mi gusto.

Eso si, menudo colocón el que te deja al acabar,

Pd: las coreografías se cagan en la saga ‘John Wick’. Esto solo es posible gracias a dos grandes del panorama actual: Joe Taslim y, sobretodo, Iko Uwais.

6,5/10
Massachusetts_Te_Seduce