Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Thriller Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2020
El problema de la película es que todo está mal. Está mal escrito, mal interpretado por el resto de actores (el que interpreta al héroe de acción no aprueba ni en un papel cliché como el que tiene) y mal dirigido.

Para los que estéis leyendo críticas para aventuraros a verla o los que la hayáis visto y queráis intercambiar impresiones (cosa que me suele ocurrir) os digo que esta película es el ejemplo (y perdón por la comparativa) de lo que hubiera pasado si 'Joker' hubiera caído en un mal director, un mal montador y un aún peor dúo de guionistas (con el propio director implicado)Básicamente, esta película es 'John Travolta contra el mundo' porque su actuación, que sin ser magistral es pasable, pero el tono y contexto de la película lo hacen ridiculizarse así mismo tanto o más que al personaje que interpreta (en spoilers abordaré lo que he comentado)

El resto, es una historia llena de clichés, que podría ser una peli de sobremesa de antena 3 ,solo que esta tiene algo de gore y ya se salta el filtro de las abuelitas y marujas cuarentonas que ven ese tipo de pelis (perdona, mamá) Y el final...es raro, es un error y a la vez no lo hubiera visto venir porque estás pelis terminan como terminan.

En conclusión, un 3,9 y redondeo...un 4. En fin, me voy que tengo que hacer caca.
Massachusetts_Te_Seduce