Voto de Bandicoot1:
7,0
28.251
7 de octubre de 2020
Probablemente piensas que voy a decir que no me gusto esta cuarta entrega pero la verdad es que no es así, de hecho es entretenida si piensas en ella como un epilogo mas centrado en Woody pero no como una película normal de la saga, si piensas en ella como una película normal de la saga encontraras muchas cosas que no te gustaran, como el hecho de que la mayoría de los personajes amigos de Woody no hacen casi nada en esta entrega, el hecho de que el final contradice el mensaje que quería dejar la tercera entrega y que también prácticamente le da la razón a los villanos de las anteriores películas, pero también hay cosas buenas como la historia que es interesante, el personaje de Betty tiene mucha mas personalidad que en anteriores entregas, Gaby Gaby es el mejor personaje de la cinta debido a como se desarrolla su personaje y su arco. En conclusión si quieres que te guste Toy Story 4 vela como un epilogo y no como una película normal de la saga
Bandicoot1