España España · Barcelona
Voto de alex4d:
Comedia. Terror Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2014
Por dónde empiezo... Lo primero que hice antes de ver esto fue ponerla en latino, almenos conseguiría (con todo mi perdón) más gracia. Bien, a pesar de que los latinos hagan un doblaje más que pésimo, las actuaciones son horribles! Es cierto que hay más de mil 'gracietas' acerca de los pedos, pero esto que es!? Para mí es la involución cinematográfica más importante del 2013, pero, pero qué pretendían! A ver que si que me ha hecho alguna que otra gracia pero, por favor esta pelicula es una completa estupidez y además es una de las peores películas que he visto en mi vida! No sirve, no funciona, ni con el CD te puedes limpiar el trasero (con mi respeto, pero si Michael Tiddes nos lo falta haciendo esta bazofia, no veo por qué ni yo ni todo el mundo pueda hacerlo también). Asquerosa, no hay casi nada salvavle, es ir a por la risa fácil y a toda costa, además es muy irregular, pega subidas y bajadas de calidad casi en cada escena, es burda, maleducada y con mucha desfachatez, es lo peor. Aburre, y mucho. La peor película de este 2013, la odio.
alex4d