Voto de Kaiserdom:
Ciencia ficción Ki Hun es un ex agente de la agencia de inteligencia. Seo Bok es el primer clon humano y posee el secreto para la vida eterna. Ki Hun se involucra en situaciones peligrosas debido a varias fuerzas que quieren tomar posesión de Seo Bok.
23 de abril de 2021
Seobok es el nombre que recibe el primer clon humano mejorado: su genética ha sido manipulada y ahora, aunque tiene el aspecto de un joven coreano cualquiera, tiene aptitudes y cualidades impensables para los demás. El prodigio científico vive en un laboratorio secreto y ese es su mundo. Sin embargo, pronto descubriremos que la noticia de su existencia la conocen ciertos poderes peligrosos. Y es aquí donde entra nuestro amigo el exagente Ki-Hun, un antihéroe con evidentes problemas de salud que es requerido por sus antiguos jefes, con quienes no parece tener la mejor relación, para que proteja a Seobok de cualquier amenaza externa. Como hemos de esperar, la cosa se lía significativamente.

Interesante premisa con buenas actuaciones (a mí me llegaron a conmover) que se desarrolla quizá con algo de lentitud y que termina despertando poco interés. Las dos horas de película a veces se me hicieron largas. También he de decir que los distintos cuestionamientos éticos que implica esta trama aparecen y se manejan, en mi opinión, de una forma un tanto ligera y algunos personajes son demasiado maniqueos.

En definitiva, una película bien hecha pero bastante limitada en su desarrollo y sus planteamientos.
Kaiserdom