España España · Logroño
Voto de artsonig:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2013
Esta serie es posible que a muchas personas no les agrade,ya que se compone de capítulos autoconclusivos, quitando un par entre medio de la serie y los dos últimos capítulos finales,todos los demás son autoconclusivos,aunque bueno para mi no es ningún problema,ya que están muy bien llevados a lo largo de la serie.
Bueno, en cada capitulo vamos viendo poco a poco la personalidad de cada personaje, como las relaciones entre ellos, la verdad es que cada personaje tiene lo suyo, jaja sin duda es un punto que hace que te enganches a la serie para ver como continúan sus relaciones y si algún día llega la "calma" entre ellos.
He de decir que nunca terminamos de conocerlos como quisiéramos, es posible que esto a mucha gente les moleste, pero teniendo en cuenta la personalidad de cada personaje, en parte es un acierto, ya que todos los personajes comparten una base, que es que.. "el pasado mejor no tocarlo" y eso le da un toque a la serie muy bueno, ya que te cuentan cosas pero tampoco demasiado, lo que te hace ver al personaje aun mas interesante y sentirte como parte de la tripulación ya que sabes básicamente lo mismo que los demás personajes.
La historia de fondo te la van dando poco a poco con pincelas muy suaves,pero sobre todo se basa mas que nada en resolver los nuevos trabajos que les salen a los personajes,como las relaciones entre ellos y de fondo tras esos trabajos,pues poco a poco la historia de cada personaje y como resolverán ese pasado.
Además tiene pequeños toques de humor negro,pequeños pero buenos, como también pequeños toques dramáticos,pero también muy pequeños.

Otra cosa que me a pareció excelente, es el alto nivel artístico de todo lo que es el mundo en el que se desenvuelve esta serie, desde naves,vestuario,planeta,me parece muy original y que en cada capitulo ves cosas nuevas que te agradan y te hacen seguir viendo la serie para saber que mas cosas les pasaran a nuestros protagonistas o a que sitios o personas tendrán que ir a buscar.
El diseño de los personajes, también me parece digno de resaltar, como la animación de los mismos sobre todo en las escenas de acción y para ser un anime de 1998 tiene una animación brutal.
La banda sonora de esta serie, para mi es espectacular, desde el primer capitulo notaras la calidad de la misma,es de esas que luego la tienes en la mente todo el día, y a las escenas de acción como de calma le van de lujo.

Si os gusta la ciencia ficción,personajes con buen carisma,pequeños toques de humor,alguna que otra pincelada por encima dramática en dosis muy bajas y buenas escenas de acción esta es una serie que es probable que os guste.
Por cierto, en el final hay opiniones muy variadas, pero no es el típico final de Disney y prefiero no decir mas para no soltar mucho spoiler,solo decir que a mi este tipo de finales me gusta.
artsonig