Voto de Franz Beckenbauer:
Animación. Aventuras. Musical. Comedia. Infantil Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2020
Disney sabe cómo adaptar las historias a su particular manera para ofrecernos un buen divertimento. La novela de Rudyard Kipling seguramente es muy diferente a esta versión, y digo seguramente porque no la he leído, pero sí sé que algún que otro personaje es lo opuesto a lo que se ve en el clásico animado. No desvelare cual es, al menos aquí, en spoiler sí lo haré. Hay que destacar especialmente las canciones, las cuales son geniales. En cuanto a los personajes, son buenos porque cada uno demuestra ser distinto al resto en cuanto a la personalidad, y aparte son divertidos. La pandilla de buitres es genial. La película es acertada a la hora de mostrar la fauna de la selva hindú.
Franz Beckenbauer