Voto de Franz Beckenbauer:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2018
Película muy entretenida que cuenta con un enorme realismo que la hace mejor que el típico producto de acción.
Liam Neeson está enorme y no por su estatura... sino por su grandiosa interpretación. Vemos a un padre constantemente preocupado por su hija y que no se detiene ante nada ni nadie para encontrarla y salvarla. Además, su maestría en el manejo de armas y en el combate cuerpo a cuerpo le hacen una seria amenaza para sus enemigos.
Por si no se me ha notado, me encanta Liam Neeson. Y es que en cada personaje que encarna se nota su personalidad.
En esta producción nos encontramos con un guion sencillo, pero muy bien trabajado, pues su destacable entretenimiento y su ritmo dinámico equilibran la balanza.
Desde luego, si yo fuera padre les pondría este film a mis hijos para que vieran los peligros que hay en el mundo.
La trama es desde el principio muy interesante porque muestra las fisuras de un matrimonio, el hecho de buscar la aprobación de una hija que aún es joven e inexperta.
Haciendo algo de hincapié en la acción, esta cuenta con unas escenas impresionantes con tiroteos y peleas de puñetazos.
Esta película se os hará muy corta y eso es siempre positivo porque indica que os lo estáis pasando bien. Creo que disfrutaréis al ver como el protagonista va acercándose al paradero de su hija mientras da una lección a más de uno.
Franz Beckenbauer

Últimas películas visitadas