Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Franz Beckenbauer:
6
Terror Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta segunda parte del muñeco asesino es (ligeramente) inferior a la original, pero al mismo tiempo es una decente secuela. Dicha secuela presenta la estructura típica de los slashers.
En primer lugar, el pequeño asesino aumenta su número de víctimas. La mayoría de los personajes son olvidables porque están destinados a morir a manos del muñeco psicópata. Las muertes son algo más grotescas. Salvo el niño y el juguete malvado, el reparto es completamente nuevo. El film da menos miedo que el anterior y el ritmo del visionado es más rápido.
Resumiendo. Esta es la segunda entrega clásica del subgénero. Es posible que sea del agrado de aquellos que echaron en falta en la primera entrega más sangre y más asesinatos. No obstante, para un servidor esta es una propuesta menos aterradora y más rutinaria.
Franz Beckenbauer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow