Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Andy:
3 de marzo de 2017
Muy buena película, con una actuación sublime de Eddie Redmayne en el papel de Stephen Hawking. Nos relata la vida del astrofísico desde los inicios de su enfermedad y su relación con su primera esposa Jane, excelentemente actuada por Felicity Jones.
Es una dura historia de amor y fortaleza que retrata perfectamente el deterioro físico que sufrió el protagonista y las dificultades que tuvo que enfrentar a raíz de su degenerativa enfermedad (esclerosis lateral amiotrofica).
La película esta prolijamente narrada, con una banda sonora preciosa y unas actuaciones sublimes por parte de la pareja protagónica, siendo Redmayne un gran merecedor del Oscar por este papel.
La recomiendo sin dudar.
Andy