España España · Granada
Voto de FranGT:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
4 de marzo de 2018
Acabo de ver el final....llevaba varios años sin escribir en filmaffinity, y hoy he decido volver.
Tienes que verla, porque merece la pena. Pocas series explican mejor lo que sentimos al encontrar la persona que nos completa, esa que hace que nos replanteemos lo que somos y hacemos.
Hay un par de frases que envuelven toda la serie, las dos las dice James: "Ahora estoy completamente seguro que no soy un asesino" (vale, el personaje de James nos parece exagerado al principio, pero todos nos ponernos etiquetas cuando no nos sentimos normales) y la otra "Acabo de cumplir 18 años y creo que lo entiendo....lo que las personas significan las unas para las otras". Para mi hay pocas frases que digan tanto con tan pocas palabras.
Una serie bien contada, de menos a mas, veraz y sencilla, sin adornos y con geniales actuaciones.
El final del jodido mundo...pues quizá si, la verdad que el mundo está bien jodido.
FranGT