España España · Madrid
Voto de Ojka:
Drama. Romance Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2023
¿Homenaje a las salas del cine o melodrama filmado según las normas de ahora? Pues ni una cosa ni la otra, porque mezclar las maravillosas imágenes de un cine enorme de varias salas en una playa con temas tan de ahora y tan de moda como el racismo, los problemas mentales, el feminismo, etc no sé si tiene algún sentido. Y más cuando la acción transcurre en los primeros 80 cuando era casi imposible que una señora blanca de 50 años follase recularmente con un joven negro de 25, por no mencionar el ERROR de mezclar las tribus urbanas ska, mod y skinhead. El desfile ese de vespas mods con skinheads no tiene ningún maldito sentido. Pero, oye, está todo filmado muy bonito, con esa pausa y pulcritud tan spielbergniana de Mendes cuando se pone muy agradable. Y luego también está Olivia Colman, que marca gol aunque le manden desde el cónner una patata envuelta en papel de plata.
Ojka