Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ojka:
2
Romance. Comedia Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada, alguien tiene que decir a Mateo Gil que no hace falta tocar todos los géneros de la historia del cine. Ha hecho thrillers, ciencia ficción, Oeste... pero eso de la comedia, pues oye, ni maldita gracia. Y es que el error es de los grandes: para que una comedia funcione el público debe SIMPATIZAR con el protagonista, sea este un infeliz, una buena persona, un malote o un desastre. Pero es imposible simpatizar con el personaje de Vito Sanz, un absoluto imbécil de ojos llorosos. Te crees a Chino Darín y a Andrea Ros, pero es imposible creerse que un imbécil como Manel se ligue a una top model encantadora como la interpretada por Berta Vázquez.

Segundo gran error: la voz en off y las explicaciones científicas pueden estar bien al principio de la película, o en medio, o al final, pero no durante TODA la película. Un ladrillo de proporciones dionisíacas.

Tercero, en spoliler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ojka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow