España España · Alhaurín de la Torre
Voto de PRubio:
Drama. Thriller El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra ... [+]
6 de septiembre de 2011
Es prácticamente como la esperaba, angustiante y tensa, con la sensación de querer chillar para que te escuchen los actores.
Un astro matemático, que busca tranquilidad y paciencia en un pueblo británico, con su preciosa y delicada mujer. Esta reencuentra antiguos amigos e incluso pasiones, y como la locura de un pueblo pequeño acaba hasta con la paciencia del más pacifico.
Gran Dustin Hoffman, su papel de un hombre paciente y tranquilo, te deja completamente metido en su papel. La mujer, un papel complicado, aporta la desesperación del espectador, al menos por mi parte, en esa manera de desorganizar a Dustin, siendo claros de tocarle los cojones sin dejarle trabajar infravalorándolo en todo momento, para chillar. En general la película es buena, casi todos los actores cumplen, para mi gusto a excepción del “mataratas”.

Me pasa con muchas películas de los 70, tienen algo que no me convencen, quizás sea la música, no lo se a ciencia cierta. Pero bueno aquí se queda con un 7, hasta la próxima que la vea.
PRubio