España España · Asturias
Voto de p3rd3d0r:

23 de marzo de 2016
No es una buena película. Las actuaciones son más flojas en general que en la primera parte, aunque Karra Elejalde sigue estando muy simpático y Carmen Machi hace de sí misma tan bien como siempre. Rosa María Sardá también me gustó, le pegaba el personaje. Y Berto también hizo una buena caricatura del hipster catalán (igual un poco pasado de rosca, pero era simpático).

Me gusta la imitación del catalán de Dani Rovira, igual que me gustó cuando hizo la de los vascos. Lo que sí es verdad es que los catalanes parecen no dar tanto juego.

La historia es bonita, de lágrima fácil, pero agradable. Sin muchas pretensiones. Intentan repetir la fórmula de la primera. Para mí lo consiguen, aunque falta el efecto sorpresa de la anterior.

Agradable, igual demasiado dulzona.

No hay nada como que te hablen muy mal de una película, para que te guste más de lo que esperas :)
p3rd3d0r