España España · Almendralejo
Voto de Celuloidecinema:
Terror. Fantástico En Cispus Falls, un pequeño pueblo de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un alumno distante y misterioso. A medida que se van conociendo, descubren que el niño esconde un peligroso secreto familiar, que podría tener consecuencias fatales. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2021
A primera instancia, la cinta dirigida por Scott Cooper empieza muy fuerte y con garra. Nos tiene en tensión conforme avanza el largometraje.

Antlers nos adentra en un mundo de creencias de lo sobrenatural. Conforme avanza la película las ganas e intrigan van decayendo vertiginosamente.

La idea es muy buena pero el final es hasta gracioso, por no decir vomitivo. Últimamente los finales de película de terror no se han comportado muy bien y en esta entrega no ha sido menos. Exigen unas luchas físicas que poco tienes que ver con espíritus malignos y dioses endiablados.

No he podido aprobarla. Te llevas algún que otro susto muy original y se agradece. Recomiendo verla y sacar conclusiones propias.
Celuloidecinema