Voto de Carameloamargon:
11 de agosto de 2013
Hoy muchos críticos se preguntan porque fracaso en la taquilla esta película, que si bien parece ser que a nivel mundial recobrará lo invertido, no es como para hacer fiesta, por poner un ejemplo Rápido y Furioso en su secuela número 6 si SEIS al mas puro estilo de saw o destino final, lleva mayor recaudación que esta.

Sin entrar a detalles de la película si es buena o mala eso me lo guardo para el spoiler, esta cinta esta dirigida para una generación de treintones-cuarentones nostálgicos de recordaren su niñez esas caricaturas que tanto gustaban como mazinger, o bien las películas que por error llegaban de japon e íbamos a ver en alguna función matutina como ultraman vs godzilla o godzilla vs King Kong o cosas por ese estilo.

Porque para su mala suerte fue catalogada para mayores de 13 años así que se descarta el público infantil y una gran parte del sector femenino que no les atrae el genero. Y para algunos jóvenes pubertos el genero se les puede hacer geek o nerd, así que también cerramos la brecha y es una película solo para un cierto sector nos guste o no, ese sector que es el que le gusta el anime tipo evangelion o la generación noventera que creció con series japonesas , así que no resulta raro que al final la mayor recaudación la este teniendo en china o Japón donde este genero es muy bien recibido, porque ni en el país del director tuvo éxito esta película.
Carameloamargon