Voto de Anatómico Juan:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
6 de mayo de 2007
Para mí, cuando estoy de bajón (cosa que me pasa a menudo) mejor que ponerme una comedia (salvo Friends) me pongo una de aventuras fantásticas que son más entretenidas y encima te olvidas de tu mierda de vida y te metes de lleno en mundos de elfos, serpientes gigantes y escobas mágicas. Harry Potter me encanta, tengo todas las novelas, y yo creo que a todos los fans de los libros la película más decepcionante fue la cuarta. Las otras tres, por muy infantiles que fueran, por mal interpretadas que estén nos mantienen pegados a la silla como bobos, gracias a la buena adaptaión de las novelas. En esta segunda parte la historia es más oscura y peligrosa (como suele pasar en HP) por lo que el metraje se alarga. Es de lo que más se queja la gente. Bueno, si entretiene no hay problema, verdad?
Pues a mí no me aburrió, ver elfos, coches voladores, sauces boxeadores, magos guaperas estúpidos, arañas y basilicos me anima, y mucho. Ver a Harry, Hermione y Ron juntos me anima. Chris Columbus hace una película tan acogedora como entrañable, en la que nunca te sientes fuera de la historia, siempre estás ahí. Si Harry coge su varita, tú también.
Así, casi tres horas de entretenimiento impagable para una historia tan mágica como necesaria. Por cierto, me voy a verla, que últimamente estoy muy triste.
8.1
Anatómico Juan