Voto de Anatómico Juan:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de ... [+]
25 de julio de 2007
Pues eso, todos hemos sido jóvenes, irresponsables y pasotas. Todos hemos tenido esos añitos de oro, los cuales, por mucho que nos quejáramos eran los mejores. Ahora, maduros nos reímos casi tanto como con esa época, por lo menos yo. De lo que hacía, de el valor que solía tener y ahora parece haberse escondido para no volver, de lo que dejaba de hacer, de las ilusiones... Si hay algún usuario por ahí que tenga entre los 17 y los 23 que los aproveche que aunque parezca que no, en unos tres años las cosas cambian la hostia y añoras esos tiempos. Tengo 26 tacos y los añoro.

Pero bueno, centrándonos en el tema, "Dawson Crece" no me parece una mala serie ni mucho menos. Es amena y entretenida, a ratos alocada. El problema es que todavía tengo la espinilla Friends, que la madurez era mejor en NY. Esto no quita para empeorar que vá, pero a mí los capítulos me parecen muy irregulares, alternando buenos con bazofias y eso te da una sensación de inseguridad que en una serie como este tipo no es lo mejor.

Por lo demás, mucho descubrimiento joven y buenas actuaciones para una serie, que tengo que acabar de ver y rematar y entonces quizás cambie la nota para bien y para mal. Decente y bastante adictiva.
6.4
Anatómico Juan