Voto de Anatómico Juan:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2006
Se veía venir: Jim Carrey haciendo de sí mismo, malo. Un guión malísimo creado por unos tíos que escribían historias para la Fox, peor y un fatal director que no parece ni intentar que esta propuesta salga decente, fatal.

¿Hace reír?Si es así, ¿que me pasó? ¿Me tengo que reír al ver a Jim Carrey haciendo muecas grotescas que dan vergúenza ajena al ver donde te has metido? ¿Y si resulta que te gusta esta película al final? Si a mí me hubiera gustado no se lo diría a nadie, lo mantendría en secreto, rogando a Dios que no me sometan al polígrafo.

Jim Carrey nunca me ha caído bien. Es un actor pésimo que se hizo un huequillo en la industria al poner caras raras. Si Ace Aventura no hubiera tenido éxito Jim Carrey estaría ahora mismo repartiendo pizzas a domicilio, pero tuvo suerte y bien es verdad eso de "los tontos triunfan" sí señor, aquí se ve muy bien. Patentó sus putas muecas y se ha hecho famoso eso es todo. Porque salvando un par de películas, ¿ha habido alguna otra película en la que Jim Carrey no haya echo de Jim Carrey? ¿eh?, ¿eh? No, claro que no.

Pues eso, aunque dudo que aunque no hubiera sido Jim Carrey el protagonista esta mierda hubiera mejorado. Pero bueno...

Un saludo.
Anatómico Juan