Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Fantástico. Aventuras. Comedia Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender ... [+]
8 de marzo de 2010
Otro intento por hacerle sombra a Harry Potter, con un personaje carente de identidad y carisma.
El atractivo de usar personajes de la mitilogía griega es irresistible pero si no lo hacen actores a la altura del proyecto carece de sentido.
Irremediablemente la historia tampoco se salva o quizas fué mal adaptado el libro, no lo sé. La cuestión es que la narración es una cadena de sucesos sin sentido que no le ayuda a la obra literaria.
En fin para recomendarla a niños de 12 años, la única condición es que tengan algo de conocimiento de la mitología griega. Algo dificil ¿no?.
claudio