Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Sapristioca:
4
Acción. Thriller Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Sé que nadie leerá este comentario (¡hay 188 críticas ya!), pero he de contar lo que me pasó viendo esta película en casa.
Estaba en la cama y de pronto el mando a distancia cayó al suelo.
Hasta entonces no me había dado cuenta del efecto producido; una "hermandad" dirigida por Morgan Freeman (¡pero, hombre!) mataba según el dictamen de un telar, el cual tejía unos hilos que "hablaban" mediante un código de punto de cruz. Introducido en la absurda historia, es decir, asumiendo el absurdo dentro del lenguaje del cómic, me distraje con balas que siguen en su trayectoria el mismo efecto que un balón en un tiro directo, aprendizajes brutales para conseguir ser un asesino súper, curas en baños extraños, ratas con explosivos.
Bueno, la cosa no funcionaba pero ahí estaba yo viendo el final cuando pasó lo del mando. De pronto, ágil y lleno de fuerza, me tiré al suelo, vi allá lejos el mando y me lancé hacia él. El resultado fue pico de zócalo incrustado de golpe en la frente, dolor brusco, sensación de imbecilidad; porque con más sensación de estupidez que dolor no té que la sangre manaba y me llegaba a la frente, pero yo seguía queriendo ver el final que no llegaba. Tuve que levantarme para ver si la cosa era de poner alguna grapa: no, no era profundo, gasa con antiséptico. Volví a la película...¿alguien me puede decir qué paso con Freeman?
Sapristioca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow