Voto de Lord Gentleman:
Thriller. Acción. Drama Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones ... [+]
12 de junio de 2022
La forma en que está rodada la acción tiene intensidad y vigor, pero el guión no acompaña.

El bloque final es de esos que funcionan si el filme te arrastra hacia su frenesí y no puedes ni respirar. El problema es que como la película no me ha atrapado y se me ha ido cayendo por esa sensación de que todo es demasiado arbitrario.

Whalberg, que es un actor competente cuando le dirigen y cuando tiene algo interesante entre manos, me funciona muy mal en estas películas entre el thriller y la acción en las que representa a un tipo que va demasiado de sobrado y demasiado confiado en sus posibilidades, tanto, que al final me cuesta creerme que los líos en los que se meten sus personajes, sean de verdad un desafío
Lord Gentleman