España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2009
Solo por ver al trío calavera en función (Resines,Molero y Bonilla) y haciendo de las suyas, ya merece la pena ser vista. Su sentido del humor es desbordante, casi todos los actores están en estado de gracia, esa Nuria Gonzalez como "la urraca"no tiene precio. La primera temporada es muy coral y entretenida, de la segunda en adelante ya van mas a saco con unas tramas tan tronchantes como surrealistas, he seguido esta serie en sus seis años de emisión y hubiese seguido viendola otros seis mas, solo para ver que nueva paranoia se les ocurria a los simpares guionistas. Por esta serie se han paseado actores de la talla de Afredo Landa, Elsa Pataky, Natalia Verbeke.... Es verdad que ya en las ultimas dos temporadas se les fue un poco la pinza con las tramas, pero se redimieron con uno de los finales mas originales que he visto en una serie de tv. Para la gente de pueblo es desternillante el personaje de Jesus Bonilla, ya que se reconocen mas facilmente sus graciosas coletillas. En definitiva un ocho a esta serie por los buenos ratos que me a hecho pasar.
Kun Piedras