España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
Buen cine español.
Un delicioso paquete de 8 cortos entrelazados, con claros altibajos pero en general, se disfruta.
A mi parecer los 2 mejores son:
El de "RUTINA" con unos soberbios Solá y Ozores (se nota su química tras "Plenilunio") y un guion muy acertado sobre la rutina en la pareja, con un final de 10.
El de "FAMILIA" una delirante historia sobre la temida "Presentación en sociedad familiar", estupenda Echegui que en sus anteriores trabajos no me convencía mucho, pero tiene mucho potencial.

El guión del primero primero esta genial, pero si hubiese sido con otro actor,no soporto a Tejero(Aunque al menos aquí sale de su eterno personaje encasillado), eso si, Belen Lopez maravillosa.

Buen final de la mano de Belén Rueda que se hace esperar todo el film.
Dale una oportunidad, en este país es difícil encontrar una comedia que esté a la altura.
Kun Piedras