Voto de Roger Morales:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
24 de junio de 2019
A mí me fascinan los superhéroes y si además lleva comedia, aún mejor. Cuando oí hablar de "Shazam" no me pude resistir. El tráiler me dio buenas sensaciones y decidí ir a verla.

Salí mosqueado del cine. No tenía nada que ver con lo que me imaginaba, no la recomiendo demasiado. Es una mezcla de todos los géneros imaginables pero mal hecho.

El guión es demasiado estructurado y frío; cuando toca comedia, mucha comedia; cuando toca drama; demasiado drama. No han sabido mezclar bien los géneros y no hay un buen clímax. Los personajes no están bien construidos: algunos estereotipos y demasiado básico.

Visualmente enriquidora y tiene buenos efectos especiales pero eso es todo.

Y decir que tiene un final pésimo, parecido a los "Power Rangers".
Roger Morales