Voto de rompecinturas:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2011
Eso es lo que se debería estar preguntando, no solo Mourinho, sino todo aquel espectador desprevenido que decidió pagar (vaya usted a saber por qué) sus 11 euracos (3d-timo) para ver este bodiete antológico !!!

Afortunadamente, a la hora de escribir la sinopsis de la película, los guionistas (¿¿??) nos han hecho un gran favor escribiendo un "historia" (¿¿¿???) que se puede resumir en tres líneas:

Nicholas Cage (ese gran actor...pufff) deambula sin sentido (pero con peluca), en su coche pegando tiras a uno y otro lado buscando a una niña que es nieta suya o algo así (ni me importa), reclutando a su lado a una rubia jamonita (eso sí...jamonita es un rato largo) que ni siquiera se molesta en quitarse la ropa...y yo me pregunto...¿por qué?¿por qué?

Para ver con resaca y puesto hasta las cejas de Phositos (y Coca-Cola!!)
rompecinturas